Un nuevo enfoque en las relaciones comerciales

CATEGORÍAS
6 ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES
Diario de una vendedora – capítulo # 10 – «Haz que las cosas sucedan»

2024/10/17

Artículos

Diario de una vendedora – capítulo # 10 – «Haz que las cosas sucedan»

Uno de los secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio

2024/07/17

Artículos

Uno de los secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio

Diario de una vendedora – capítulo # 9 – «Esto no va de ti, va sobre tu cliente»

2024/07/17

Artículos

Diario de una vendedora – capítulo # 9 – «Esto no va de ti, va sobre tu cliente»

Diario de una vendedora – Capítulo # 8 – «Se juega como se entrena»

2024/06/14

Artículos

Diario de una vendedora – Capítulo # 8 – «Se juega como se entrena»

Diario de una vendedora – Capítulo # 7 «Querer a los hijos no es suficiente»

2024/05/08

Artículos

Diario de una vendedora – Capítulo # 7 «Querer a los hijos no es suficiente»

Diario de una vendedora – Capítulo 6 – «La IA (Inteligencia artificial) y la IE (Inteligencia emocional). 2 campos necesarios y complementarios en las ventas»

2024/04/02

Artículos

Diario de una vendedora – Capítulo 6 – «La IA (Inteligencia artificial) y la IE (Inteligencia emocional). 2 campos necesarios y complementarios en las ventas»

Diario de una vendedora – Capítulo 5 «No todos los clientes valen lo mismo»

2024/02/13

Artículos

Diario de una vendedora – Capítulo 5 «No todos los clientes valen lo mismo»

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el cliente te iba a dar un bofetón?

2024/01/18

Artículos

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el cliente te iba a dar un bofetón?