Somos un equipo con amplia experiencia comercial, 100% operativos y con un modelo y método de trabajo adaptado a tus características.

Nuestra finalidad es poner en práctica el conocimiento de más de 25 años realizando labores de venta por todo el mundo, para que las organizaciones y empresas que lo necesiten puedan crecer en el ámbito comercial.

Y tu finalidad ¿sabes cuál es?

BAJAR

Trabajamos con empresas que demandan una mejora en su estrategia comercial, tanto a nivel nacional como internacional. Y cuando lo hacemos, la transparencia es clave, la confianza, un requisito fundamental y la cercanía, nuestra forma de entender las relaciones profesionales.

HABLANDO EN EL PASILLO
TRABAJANDO EN EL PUESTO DE TRABAJO
ROMU EN LA PIZARRA
ALAITZ CON EL PORTÁTIL EN UNA REUNIÓN

Nos apoyamos en herramientas como CIREXCO, para garantizar el proceso hacia la excelencia comercial

Estas son las preguntas más frecuentes
que nos formulan nuestros clientes

Y TÚ, ¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA? EN KRUCE SEGURO QUE ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS.

No dudes en contactar con nosotros

Podríamos hablar mucho de este tema. Siempre decimos que no hay una fórmula mágica, sino una combinación de varias cosas. Por destacar algunas, disciplina traducida como rutina comercial; un proceso de venta robusto y bien articulado; un posicionamiento adecuado, un equipo comercial bien formado, lo que denominamos Equipos Comerciales de Alto Rendimiento, abierto a mirar el mercado desde una perspectiva diferente, …
Algunos te hablarán de suerte. A nosotros, parafraseando al gran Alex Rovira, nos gusta llamarlo la “Buena Suerte”, aquella que está fundamentada en un trabajo riguroso, no exento de disrupción y, porqué no, diversión.

En KRUCE te ayudamos a conseguirlo. Si quieres saber cómo, no dudes en contactar con nosotros

Pónte en contacto

Aun conociendo mejor que nadie el mercado y el producto que se quiere promocionar, la dinámica diaria y la limitación de recursos propios (no suele ser buena práctica el “desvestir un santo para vestir a otro”) hacen que sea complicado el abordar un nuevo mercado, sector y/o producto con recursos internos. ¡Cuántas buenas ideas y proyectos se han quedado o bien en el cajón de nuestra mesa, o si se han llegado a abordar, no han terminado en buen puerto porque no se puso toda la “carne en el asador”!

En KRUCE, te “damos” tiempo, para, con el aval de la experiencia y el buen saber hacer comercial desarrollado durante nuestra extensa carrera profesional, poder abordar esos retos de manera eficiente y eficaz.

Pónte en contacto

Si estás formulando esta pregunta es porque eres consciente de que, según las estadísticas, cuesta 6 a 7 veces más conseguir un nuevo cliente que mantener uno existente. Y con sólo incrementar un 5% en el apartado de retención a clientes se obtiene un incremento en los beneficios del 5 al 95%. En KRUCE, a través de nuestro servicio de Consultoría Comercial, diseñamos el departamento comercial y otras áreas de la empresa para que estén más enfocadas a lograr una experiencia del cliente lo más enriquecedora posible. Asimismo, también trabajamos, con herramientas del Coaching Comercial y la Formación, en lograr empleados satisfechos, que, como bien dice el economista y renombrado especialista en temas comerciales, Cosimo Chiesa; un empleado satisfecho se convierte en un empleado fiel, quien a su vez se preocupará de que el cliente esté satisfecho, lo que redundará en un cliente fiel, objetivo de todas las organizaciones.

En KRUCE nos preocupamos por las personas y también por los resultados. Ábrenos las puertas de tu empresa y lo comprobarás. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Pónte en contacto

Es muy habitual dentro de las organizaciones que se incorpore alguien al departamento comercial por el hecho de ser una persona abierta, con capacidad de comunicación, en definitiva, extrovertida. Pero ¿sabías que hay estudios que demuestran que las personas ambivertidas, es decir, ni introvertidas ni extrovertidas, tienen más éxito en el mundo comercial que las personas extrovertidas? Y si a esto le añadimos algo esencial como es una buena formación en técnicas de venta, un proceso adecuado de la venta, con sus pasos bien trabajados, una rutina comercial bien definida y unas competencias emocionales adecuadamente desarrolladas, el éxito de ese miembro de tu equipo comercial está asegurado. Y esto se traduce en más ventas, mejores márgenes, clientes más fieles; en resumen, una mayor productividad comercial.

En KRUCE sabemos lo que significa tener una alta productividad comercial. Si estás interesado en que tu empresa también la tenga, no dudes en contactar con nosotros.

Pónte en contacto

¿Cuánto tiempo le dedicas a establecer una estrategia de posicionamiento? ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿La enfocas en la Finalidad de tu cliente/mercado, o lo enfocas en las características del producto? ¿Cuáles son tus elementos diferenciadores? ¿Está toda la empresa alineada con ese mensaje diferenciador, con la propuesta de valor? Suele ser habitual que el departamento de marketing y/o comercial establezca unos eslóganes muy rimbombantes que no se corresponden con lo que la empresa ofrece, dando lugar a una imagen negativa de la misma, aportando muy poco a la propuesta de valor. Resultado: clientes poco o nada fieles y a pelear en precio. Seguro que te suena la historia.

En KRUCE estamos obsesionados con el posicionamiento, creemos en el valor de éste como elemento diferenciador. Si estás de acuerdo con esto, pero no consigues lograr tus objetivos, o no estás del todo convencido, pero eres lo suficientemente abierto a indagar en este aspecto, no dudes en contactar con nosotros.

Pónte en contacto

Una queja habitual de la fuerza comercial es la objeción del precio. Y no vamos a dar ahora las claves mágicas para evitar que ningún cliente saque sobre la mesa dicha objeción, pero seguro que estaréis de acuerdo con nosotros que en aquellos casos donde, o bien, el proceso de la venta se ha hecho de manera ordenada y meticulosa, dando realmente importancia a conocer exactamente la finalidad del cliente, sus preocupaciones y necesidades, lo que se denomina como sus puntos de dolor; o, en aquellas relaciones con clientes, basadas en la confianza, con políticas bien definidas de consolidación de la relación, y estrategias de fidelización correctamente diseñadas; los resultados, son extraordinarios.

En KRUCE somos conscientes de que no siempre será sencillo vender por valor, pero al menos que no sea porque no se ha hecho un trabajo comercial riguroso. ¿Hablamos?

Pónte en contacto

Hace no mucho, entre risas y muestras de admiración, y con cierto punto de envidia, nos comentaba un comercial, haciendo referencia a un compañero suyo de mucho éxito, que, si él fuera al Vaticano, como mucho llegaría a hablar con un cardenal, pero su exitoso compañero seguro que llegaría a hablar con el Papa. ¿Qué les diferenciaba? ¿Qué competencias adornaban al exitoso comercial? Rutina, disciplina, resiliencia, persistencia, formación, determinación, foco, enfoque a aportar valor al cliente,…Con la matriz CIREXCO desarrollamos 8 ámbitos del comercial para lograr un profesional de Alto Rendimiento.

En KRUCE nos gusta hablar de dignificar la figura del comercial a través de la formación. Cuanto mejor sea nuestra fuerza de ventas, mejor será nuestra relación con los clientes, y los resultados llegarán por sí mismos. ¿te ayudamos a mejorar sus competencias?

Pónte en contacto

“Me lo tengo que pensar”, “necesito consultarlo con mi jefe”, “no tengo presupuesto”, “ahora no tenemos tiempo”, “sois caros”, “estoy contento con el proveedor actual”, … ¿te ves identificado en alguna o algunas de estas objeciones? ¿Qué haces para darle la vuelta a ellas? Siendo normalmente las mismas objeciones, ¿las llevas preparadas antes de las reuniones? Si en tu época de estudiante te hubieras sabido las preguntas del examen, ¿las habrías preparado? Seguro que si. Y, entonces, ¿por qué no lo haces con las objeciones? ¿Sabías que un proceso de la venta bien realizado, invirtiendo tiempo en las primeras fases, en conocer adecuadamente al cliente, a escucharle sus necesidades de manera activa y eficaz, pudiendo centrar nuestro producto/servicio en resolver dichas necesidades, redunda en un claro decremento de las objeciones y un considerable incremento del ratio de cierre?

En KRUCE te enseñamos a evitar que llegues a las objeciones, pero también te damos las pistas necesarias para que en caso de que aparezcan sepas utilizarlas como herramienta de cierre de venta. ¿Suena bien? ¡Contacta con nosotros!

Pónte en contacto