Proyectos

Auditoría comercial, formación en venta consultiva y técnicas de ventas en Salva Industrial

Auditoría comercial, formación en venta consultiva y técnicas de ventas en Salva Industrial

2021/07/22KRUCE

En Salva se dedican a diseñar y fabricar soluciones profesionales para panaderos y pasteleros que buscan un equipamiento de alto nivel. Su recorrido empezó en 1943 y desde entonces han trabajado en 87 países. Cuentan con una red de profesionales que les permite dar una respuesta ágil y de calidad a sus clientes en todo el mundo.

NECESIDAD: Nos contratan para trabajar con la red de ventas, para motivarlos y darles herramientas para abordar los mercados y los clientes con actitud, profesionalidad y calidad.

SOLUCIÓN: Como en Kruce no nos gusta quedarnos en una mera formación, planteamos y ejecutamos el proyecto en diferentes fases, con el objetivo de que el equipo lleve a la práctica todo lo aprendido y lo vaya interiorizando como hábito.
Empezamos el proyecto con un autodiagnóstico comercial, sobre las 8 competencias comerciales seguido de unas sesiones sobre el proceso de la venta consultiva.

Sesiones muy dinámicas y prácticas donde el equipo interactúa y trabaja sobre casos reales.

Finalmente, cada uno de los participantes diseña un plan de mejora individual y los acompañamos mediante sesiones mensuales individuales a conseguir los objetivos marcados en cada caso.

Salva

SALVA INDUSTRIAL