Proyectos

Píldora formativa sobre liderazgo – 18/05/2021 en el PARQUE GARAIA

Píldora formativa sobre liderazgo – 18/05/2021 en el PARQUE GARAIA

2021/05/03ALAITZ OSA

Parque Tecnológico Garaia vuelve con la 3ª edición del Mes de Innovación en Personas.
Como cada año desde 2019, Parque Tecnológico Garaia, se vuelve a convertir en el escenario de Innovación en Personas, donde distintos profesionales desde disciplinas diversas propondrán herramientas, reflexión y soluciones prácticas a las diferentes situaciones que vivimos las organizaciones en relación con la gestión, talento, inteligencia emocional y liderazgo de las personas.

El entorno incierto y cambiarte en el que vivimos actualmente, ha venido para quedarse y esto supone retos importantes para las organizaciones y sobre todo para las personas. No podemos olvidar que detrás de todas las soluciones científicas y tecnológicas que se están desarrollando en estos tiempos en diferentes organizaciones hay personas que aplican su talento para dar con soluciones y personas que son usuarias y/o beneficiarias.

Desde la empresa KRUCE, los fundadores Alaitz Osa y Romu Arteche, con “Los 5 ejes del liderazgo transformacional”, nos plantearán los cinco ejes, empatizar, inspirar, influir, crecer y transformar que todo líder debe tener en cuenta.

Os podéis inscribir en el siguiente enlace:
https://bit.ly/2QnTiIx