Proyectos

Proyecto Bezeroa Bizi en Ulma Architectural Solutions

Proyecto Bezeroa Bizi en Ulma Architectural Solutions

2022/05/30KRUCE

En Ulma Architectural Solutions diseñan y fabrican prefabricados para edificación y obra civiles desde 1990. Innovan y desarrollan soluciones para el drenaje y la arquitectura. En este último sector ofrecen fachadas ventiladas, cerramientos industrializados, prefabricados personalizados y mobiliario urbano. Al ser una cooperativa tienen una cultura horizontal. Esto significa que el 80% de los trabajadores en ULMA son socios de la empresa. Son los dueños. Están comprometidos con su proyecto empresarial y se sienten como una gran familia.

NECESIDAD: ULMA ARCHITECTURAL ha definido una serie de valores para su cooperativa y este año tocaba trabajar uno de ellos que es el valor de: BEZEROA BIZI. Nos pidieron trabajar el valor con su red comercial.

SOLUCIÓN: A nosotros nos encantó el reto. Nos gustan las empresas que colocan al cliente en el centro de la organización.

Si los comerciales algo tenemos claro es que el cliente es el centro de todas nuestras actividades, pero a veces no somos conscientes de cómo tratamos a los clientes debido a los procedimientos internos o la cultura de la empresa. Y porque a veces no somos capaces de escuchar lo que nos cuentan… ¡Ay la ESCUCHA ACTIVA, cuánto nos cuesta!

Para dar solución a este reto, diseñamos unas jornadas de aprendizaje, dinámicas y prácticas donde todo el equipo pudo tomar consciencia, pudo reflexionar sobre hasta qué punto vivimos y conocemos al cliente y pudo adquirir nuevas herramientas y habilidades para vivir mejor al cliente.

 

ULMA ARCHITECTURAL SOLUTIONS