Proyectos

Desarrollo de competencias para conseguir un equipo alineado con la estrategia de la empresa en Mondragon Assembly

Desarrollo de competencias para conseguir un equipo alineado con la estrategia de la empresa en Mondragon Assembly

2021/07/22KRUCE

 

Mondragon Assembly es una empresa de nivel mundial especializado en el desarrollo de soluciones de automatización y de ensamble con más de 40 años de experiencia. Cuenta con presencia en diferentes países gracias a sus 6 plantas de producción y 3 oficinas técnicas y comerciales. En este caso, nos contacta el director de la división de Solar.

NECESIDAD: Nos contratan para ayudarles a conseguir el siguiente objetivo:

«Desarrollar las competencias, conocimientos y talento necesarios en el equipo para que sean capaces de buscar nuevas oportunidades diferenciales (por tecnología, aplicación-servicio o particularidades de mercado) que, de manera recurrente, consiga que la Unidad de Negocio Solar de Mondragón Assembly obtenga un negocio de volumen acorde a los objetivos marcados, sea rentable, y crezca de manera sostenible»

 

SOLUCIÓN: Ante un objetivo tan ambicioso, el proyecto se está desarrollando en diferentes fases. Empezamos preparando al equipo comercial para el cambio requerido mediante sesiones de aprendizaje durante 3 meses.

Se preparó al equipo trabajando la mentalidad, la actitud, la motivación y dotándoles de conocimientos y herramientas.

En una segunda fase estamos trabajando con el equipo más individualmente, mediante mentorías, acompañamiento y sesiones de seguimiento para que cada uno de ellos consiga mejorar y llegar a sus objetivos individuales, siempre alineados con los objetivos de la división.

Mondragon assembly

MONDRAGON ASSEMBLY